sisisi!

14 comentarios:

Mateo dijo...

Una bandera gei

Anónimo dijo...

Pueblos originarios gay friendly, en todo caso.

Ese pibe es muy masculino, sin embargo...

ariela dijo...

qué lindo!
Por otro lado... cuando Juan postea anónimo ni me imagino que es él.

Anónimo dijo...

Debo confesar que tengo mis limitaciones. No sé cómo se hace lo de poner el nombre. Antes solo sucedía, ahora... soy un anónimo más.

Lu dijo...

sí, no se qué corchos pasa, entre a la parte de configuración pero no pude arreglarlo. si alguien sabe, gritelo

magui dijo...

lucia, volviste a imagen 1? o ese fue tu trabajo? no lo recuerdo pero me suena no se por qué mucho a gumersindo y sus locuras
lindas imágenes y te re cabió que paso casi todos los dias

Lu dijo...

si, es imagen 1, me encantó hacerlo, me fue bien, me copié un poco del chileno, ja.

Francesca Buongiorno dijo...

me gusta mucho lo que haces, fantasìa, color, sueño ...
Juan, como Dionisio ...
Te estimo como excelente! Besos, F.

Gaby Glazer dijo...

Cuanta grosura por acá....

canelson dijo...

¿Eso es producción tuya? Porque por acá gustó.

Lu dijo...

por acá dónde sería?
sí, es producción mia!

FEliX dijo...

pero felicitations señorita!!! no se por que pero me identifico de sobremanera con los colorcitos.... besos

Boy dijo...

Me gusta la foto de la pareja.
la pareja en el contexto de un barrio decadente, a la deriva...
La pareja que intenta, por que es su hora, hacer de ellos un plan y un ideal, y superar las dificultdes de la relación, porque se los ve hablando y es sin duda en esa dirección...
se los ve ajenos al naufrgio, como la hierba que cerce en las grietas del asfalto.
Se desconoce el desenlace y en eso, justamente en eso, cuando me quiero apiadar de ellos me estoy apidadando de mí.

Papaf

canelson dijo...

Por acá es acá. De este lado de la pantalla.