on fire

6 comentarios:

Lu dijo...

la foto la verdad me resbala, pero ese cielo! buenos aires tiene atardeceres fucsias, a mi no me engañan

ariela dijo...

Es el smog, el elegante smoging.
aguante!

Gaby Glazer dijo...

Ayer la cosa estaba bastante rosa, sí, yo lo vi en el obelisco. No tenía desperdicio....y no tenía la cámara.

ceci a. dijo...

Ahhhh esas cosas tiene Buenos Aires, somos muy afortunados =)

ariela dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Fucking blogguerr me borró el comentario!
Queria decirte que soñe que la polja era una hierba con la que se hace una cremita Just.
Decía otras cosas también, pero bueno, fucking blogguer.
qué es polja?

Lu dijo...

tu sueño es bastante atinado...no hago más que frotarme con todas esas cremitas adorables... podrían hacer una de escencia de polja, oh si.

polja es un sobrenombre, de esos que arrastras sin mucha razón desde pequeña
y ahora, un seudónimo, supongo