.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está buena.

J

canelson dijo...

Que colores! (o falta de, mejor dicho).

canelson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boy dijo...

Me gusta la foto de la pareja.
la pareja en el contexto de un barrio decadente, desmoronándose en cámara lenta, a la deriva...
La pareja que intenta, porque es su hora, hacer de ellos mismos un plan y un ideal, y superar las dificultdes de la relación, (se los ve hablando y es sin duda en esa dirección...)
Se los ve ajenos al naufrgio, pero no bailan en el Titanic... sino que como hormigas cumplen un mandaqto milenario. O como la hierba que crece en las grietas del asfalto.
Se desconoce el desenlace y en eso, justamente en eso, cuando me quiero apiadar de ellos, descubro que me estoy apidadando de mí.

Papaf


PD: me encantó ver a mat taze agus ariela en fotos y comentarios

Lu dijo...

gracias boy, me encantó lo que te sugiere la foto, genial!

La lectora dijo...

Anduve paseando por tu blog.
Lindas imágenes.
Saludos!