burnt

quemados por el flash
quemados por el fuego
quemados por el led
quemados por la vida

8 comentarios:

Lu dijo...

haga click sobre la imagen y elija su serie favorita!

FEliX dijo...

Uy! Que lindo que estan todos en todas! ( las mejores: quemadas por el led)
Como los extrañamos mucho el proximo sabado estaremos ahi.
Diez besos!!

Lu dijo...

que bueno! nosotros los extrañamos a ustedes!

ariela dijo...

Me encantan! no puedo parar de verlas una y otra y otra vez y pensar que todas son mis preferidas.
¿Se deberá a que soy la más joven de todos, que es una mano ajena la que me sostiene el encendedor? Me hago pis en la cama y no me avisaron? Puedo solita! (creo)
p.d.: creo que quemados por la vida se aplica a todas un poco, no?

Lu dijo...

ja


son tres generalmente oli

vero mariani dijo...

ajajajaaaajaajajaj genial!

Gaby Glazer dijo...

Si fuese un chico, por este post pensaría "Mmmhh quiero conocer a esa Lucía que hace este blog..."

Pero soy chica, y ya te conozco.

Lástima!

Besooo

magui dijo...

después de haber visto la foto D5 pasé a plantearme el lesbianismo como posibilidad