muda y desolada






















la línea H merece una visita

10 comentarios:

canelson dijo...

A la de la izquierda le cortaría un poco la parte de abajo, pero igualmente me parece que las dos fotos están muy buenas.

PD: Acaba de salir la nueva versión de Adobe Lightroom.

canelson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
| Agus | dijo...

me encantan ambas x separado y como interactuan una al lado de la otra...

Unknown dijo...

no entiendo por qué no hay ropa en estas fotos.

y es tu culpa.

Lu dijo...

cane, gracias por la critica constructiva. No uso lightroom, dejáme que estoy tranquilita con mi adobe suite.

maldita adicta!! nunca más te paso un blog!!

magui dijo...

uh, suprimiste a alguien! me voy a portar bien ahora que sé que tenés el poder.
me gustan mucho estas dos imágenes, compañera!

Lu dijo...

nono, aca, y solo por ahora, hay democracia.
debiera decir "comentario AUTOsuprimido"

FEliX dijo...

Me gusta mucho la foto de la derecha (la verdosa. Pareceria ser que estoy teniendo algo con el color verde). Me da una sensacion de pantalla de video juego (por como se apilan los cuadraditos y los tintes que le da la luz) Y esas dos luces alli (continuando con la misma foto), apartadas, parecerian ser mini robots de esos que te hablan y se les prende la luz.... bueno me fui al carajo. Te quiero.-

FEliX dijo...

Ah y contame como fue BAT FOR LASHES

Unknown dijo...

Que lindo blog, voy a pasar mas seguido!!