los caminos del señor son inescrutables


7 comentarios:

Lu dijo...

update:
terminé de escribir esto y tiré el contenido de una taza de té, en, si, el piso.
la taza ya estaba en el piso, su contenido no.
creo, CREO, que parte de mi problema tiene que ver con la falta de espacio
(busco depto o ph 3amb para alquilar)

Anónimo dijo...

De ser posible con carpinterías ignífugas, vidrios de blindex y acabados de plástico y o u goma. Serán bien conceptuados los bordes redondeados y los carteles de SALIDA en cada una de las puertas/vías de escape. Muchas Gracias, La Administración.

Oviler dijo...

jajaja, ya me habia preguntado varias veces yo que había pasado con mi inusual abrazo al felino. Que suerte que las fotos en la(s) memoria(s) tengan esa capacidad de pasar al inconsciente el tiempo necesario para volver al consciente inesperadaemnte. Miau!

Mikel dijo...

lo más inverosímil de esta historia es que tu amigo se llame óliver.

mikel

vero dijo...

gran historia lou, gran abrazo oliver, gran timing torpeza.

ariela dijo...

qué tiene para decir mikel aboitiz aboitiz de los nombres????!!!!!!
lindo! todo lindo, la foto el abrazo el gato el suceso

ceci dijo...

Sí, esta vez además de la foto, el texto tuyo!!! La hace más linda aún. =)