andré kertész





















8 comentarios:

Lu dijo...

de la seria "ya quisieras..."

(as good as)

Gaby Glazer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cEci dijo...

Qué hermosas fotos por favorrrr! Reconozco es epuente en Brookyln, qué lindo!

Gaby Glazer dijo...

La foto del tenerdor ME DOLIÓ. Abri la página y los 1eros 3 segundo fue un quedarme dura.

Wow...eso es que algo te conmueva, luego Kandisky me dio los conceptos para poder entender porque (tensión, diagonal, formas....) pero ahora entiendo, que con o sin kandisky, me hubiera pasado lo mismo.

Y me pregunto lo mismo que siempre: Valía la pena entender? Ya nunca lo sabré porque una vez que se ve la Matrix...

[Dime a que otro artista elegís para mostrar y te diré que tan artista eres. mua]

vero mariani dijo...

me encantó lou! soberbio arranque del viernes...
besos y buen fin de semana!

Lu dijo...

donde dice "seria" quise decir "serie"

yo creo que muchas veces si vale la pena entender, el tema es que lleva tiempo usar ese conocimento en pos de algo que no sea el abrumamiento y la parálisis.
es mi caso, al menos
si queres, luego me explayo en la merienda que me debés.
je, no me olvido ni loca!

Anónimo dijo...

La del tenedor y el tren son imbancables.
No lo conocía, grazie.

Victoria dijo...

qué buenas fotos estas!

y las tuyas también, by the way, recién caigo acá, voy mirando.

vic