también usa alcohol en gel

10 comentarios:

ceci a. dijo...

Foto genial.
Amo a los gatos
Amo los colores del otoño
Y amo esa bandejita sobre la que se paró a meditar.

Lu dijo...

pues claro, no porque tenga 7 vidas va andar por ahí arriesgandolas con la cantidad de gérmenes que hay dando vueltas...

Unknown dijo...

Ese gato me representa. Me pinta de cuerpo entero. Me estimula los sentidos.

Paul dijo...

Muy bueeeee!

No entiendo cómo hacés para que tu blog sea tan popular. Spam?

Tomás Milton Horovitz dijo...

donde la sacaste? en el ministerio?

Lu dijo...

a ver chicos, preguntas de a uno que son muchas....

paulie querido, sacar fotos es más popular que hacer aplicaciones en processing. eso, sumado a la cuponera "polja" de descuentos a cambio de comentarios, todo lo resuelve.

tompox, es en el ministerio, sí. a veces pasan cosas buenas ahí adentro...

Unknown dijo...

che que onda con esa cuponera?

el otro día en el alto palermo quise usarla y me sacaron los de seguridad.

Lu dijo...

ah, si, olvidé decirle, usté adeuda 4 comentarios, por lo cual decidimos suspenderle el beneficio hasta saldar su deuda. el sistema lo hace automáticamente, para darlo de alta nuevamente, sirvase llamar al 0800-222-cuponerapolja

Oviler dijo...

jajaja. ese gato me cae bien!

Victoria dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

I'm also a cat person.
muy buena foto, además.