green peace

13 comentarios:

ariela dijo...

mi hermana dice que tenés lindo blogg

Lu dijo...

decìle que me lo diga en la cara!

madjuma dijo...

Este chico tiene zapatos muuuy grandes... zapatos muuuy grandes --- zapatos muuy grandes ///

Mikel dijo...

parece así porque siempre vemos los pies de más lejos.
ponele: el pie tiene el mismo tamaño que el antebrazo


mi mano dice que tenés lindo blog

Lu dijo...

lo del pie del tamaño del antebrazo, no se bien porque pero me da un poco como de impresión.


agradézcale a su mano pues.

ceci a. dijo...

hermosa, paz de veras.

ariela dijo...

el pie tiene el mismo tamaño que el antebrazo posta!!!!!!!!
por qué la mano de mikel tiene agradecimiento y la hermana de aru no??? eh???
dejá, la próxima ni te dice nada para que aprendás

Lu dijo...

ay, porque soy medio boba y era obvio que la respuesta era "decíle a tu mano que me lo diga en la cara"

ok, ahora agradecéle a tamara.
puta che.

Unknown dijo...

yo no me pondría la mano de mikel cerca de la cara...

Lu dijo...

anoto:
-no ponerse la mano de mikel cerca de la cara
-no meterse en los pantalones de mat



...tictictic...
(mutis por el foro de pelotita picando)

Franky dijo...

No entiendo, vivis en el tigre durante la semana? En una isla?

Lu dijo...

no, voy y vuelvo, paso dos noches y un día, no toooodas las semanas, todas las que puedo nomás

Victoria dijo...

buenisima foto!

deberias hacerte un Tumblr asi es mas facil decir "me gusta" y no llenarte la casilla de correo de comments, je.