la magia del radioteatro


una muestra gratis de lo que fue abril en el cortito

6 comentarios:

Lu dijo...

mi cabeza no para de decirme "dulces briznas de estreptomicina de Little Haze"

que raro es cuando en vez de canciones se te pegan textos..

(lo bien que le quedaban sus peluquitas a esas dos, de no creer)

ariela dijo...

siii! es lo que pasa cuando vez una misma obra muchas veces!
ánido batracio anuro...
mm?
jajaja
yo me acuerdo cierta sonoridad pero me faltan las palabras, lu, palabras.

maggie dijo...

qué buenas caras

ariela dijo...

ah, ah
venía caminando a casa y pensaba,
hay otra:
"crazy bluuu-ueeeeeesss"

Unknown dijo...

que lindas son.
lo de las frases es una locura. a mi la estreptomicina de little hales, me sigue a todas partes.
y creo que crazy blues se me acaba de pegar.
Suerte que ya se me pasó el cantito de "los pocilios egan tges".

ariela dijo...

uno grojo uno blanco uno nee-eee-gggggro