strange powers

fue más o menos así:
mirá que buena foto de stephin merrit
uh, sí. se parece bocha a roberto gomez bolaño
es verdad! es igual a roberto bolaño!
si. no. a roberto GOMEZ bolaño, el chavo
no boluda, al escritor!
no, no puede ser!
al unísono: let´s google it! 
         el actor                     el músico                   el escritor
(segunda banda recomendada de estos días de mucha música y poca fotografía: magnetic fields. así también como el documental sobre la misma que da nombre a este post)

10 comentarios:

ariela dijo...

JAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Qué genialidaaaddd!
re que se parecía más al escritor...

Lu dijo...

si, si, lo se, tengo que reconocer mi derrota...el chavo podría ser como el padre. de los dos.

Camilo dijo...

ja! pero se parecen mucho los tres! no puede ser!

vero mariani dijo...

SON IGUAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJAAJAJAJA! genial lou!

ariela dijo...

sí, quiero aclarar que me expresé mal.
Lo que opinio es que el parecido entre el escritor y el músico es ominoso
y el del musicoescritor (que de ahora en más denominaremos mismapersona) con el actor, grande, muy grande también, pero en un terreno menos doppelganger.
Quién fue tu partener en esa charla lulú?
Una cosa más: no te pasó que te esperabas más glamour detrás de mf?
me pasé del terreno del comment?
esto debería ser un mail?

Unknown dijo...

son como los Baldwin.

Lu dijo...

no, aru, por supuesto que no debería.

nos vemos en gmail

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaaaa
grosso el parecido entre los tres!
bien ahi!

Carlos Francisco Bruna dijo...

ahahahaha, obvio que me quedo con el musico. me enamora mucho!

Lu dijo...

queda demostrado una vez más, que los músicos todo lo pueden...porque enamorarse de semejante espécimen... sólo es posible cuando hace TAN buenas canciones. únicamente.