dios existe

salvando leves diferencias de encuadre, tiempo de exposición y nivel del río, es la misma foto sacada a distintas horas. 

la primera es a las 5 de la tarde aprox. 
la segunda a las 10 y media de la noche.
dios existe.
lo dice mi cámara de fotos, quien puede verlo en la oscuridad. 
y a todo color.
en plena noche de luna llena.

más pruebas:

10 comentarios:

ariela dijo...

Dios existe y tiene un ojo de 10000megapíxeles, 200000 asa y 0,0000 de diaf.
¡Impresionante!
Lou-mix da para sospechar en estas fechas de resurreción divina (y con divina me refiero a la acepcion "muy muy pero muy lindas fotos" del término)

vero mariani dijo...

existe y ese lugar es el paraíso!
beso lou!

ceci a. dijo...

Estuve ahí con ese mismito río crecidísimo! Qué hermoso fin de semana deltiano! Hermosas fotos Polja!

fran dijo...

che no entiendo.
cuál es la relación entre las fotos lindas iluminadas por la luna en larga exposición y la prueba de la existencia de dios?
i can't get it

perica dijo...

una genialidad estas 4 fotos.
dios existe en las cuatro.

Lu dijo...

bueno fran, vos estarás muy acostumbrado, no se. a mi, sentarme en el muelle en el medio del río a las 22 30, viendo poco y nada a mi alrededor, tirar una foto a la qué me importa y encontrarme con esos colores y esa luz en la pantallita de mi cámara...me parece suficiente prueba de la existencia de dios. dentro de mi cámara. o todo alrededor. quién sabe.

frano dijo...

ustedes ven dioses por todos lados

frano dijo...

es solo cuestión de aplicar la cantidad de tiempo necesaria, acorde a la cantidad de luz en el ambiente. Claro, algo de luz necesitás, pero no hace falta que sea mucha, con un poquitín alcanza, es todo cuestión de tiempo, y de quedarse quietito.

frano dijo...

btw, nunca te lo mencioné, tu blog me parece genial. Hace tiempo que vengo con la idea de tener algún tipo de registro sociológico del mundo que me rodea, la gente los lugares las cosas los hechos, y todo eso, y creo que esto lo logra bastante bien. Yo estoy colgando bastante

Lu dijo...

no, no se, digas lo que digas, para mi la fotografía es magia.

o, sin ir más lejos, nos vamos a creer eso de que la cinta magnética de un cassete, ponele, reproduce voz humana y eso es perfectamente aceptable y razonable? no, no way.
magia