vista nocturna

7 comentarios:

madjuma dijo...

Me caigo... o me tiro?

ceci a. dijo...

Mirá desde acá arriba!

Teatro María Cortito dijo...

me caigo y me levanto.
y me vuelvo a caer.

VERTIGO.

Lu dijo...

ah, si, aprendí a volar, por eso no entendían.

dueño de casa preocupado dijo...

salió al balcón con pinta de distraida.

como buen anfitrión, se que una rica cervezita la ayudará a disfrutar la vista.

salgo cerveza en mano... pero donde fue?

las clases de acrobacia deben haber funcionado - como discipula de jackie chan, prendida al techo de mi balcon, a ver si soltas la camara un rato hermanita!

Franky dijo...

eso parece la vista desde una de las 4 torres locas de palermo/colegiales con frente al depósito de camiones de basura, con estacionamiento y cortada propios y extraños arcos que decoran la entrada de cada edificio, uno verde, rojo, amarillo y azul si no me falla la memoria.

no?

Lu dijo...

con seguridad!!