hop!

9 comentarios:

ariela dijo...

lleguéee! Se puede apreciar en mi cara que me costó un gran esfuerzo, pero lleguéeee al hall de la famaa lleguéeeeee.
Quiero ver todas las fotos de ayer! picasseá!

Lu dijo...

no fue fácil aru, no fue fácil. pero te esforzaste, luchaste y trabajaste y ya lo dicen las películas...

perica dijo...

hola lou, estoy acá mirando LAS FOTOS que sacás, mamma mía, una artiiissssta!!! estan todas buenas. tu hermano tambien, je.

Lu dijo...

jaja! si, mi hermano está hecho un churro, lo se.
que bueno que viniste! yo ando seguido por el tuyo!
beso!

Unknown dijo...

repito: el dos de chicas.

habría que hacer todo un mazo de cartas de chicas (vestidas).

Lu dijo...

me gusta me gusta

Unknown dijo...

igual para el 9 de chicas ponele, te tenés que subir a un 3er piso, no?

Lu dijo...

con formación bombacha x 3 todo se resuelve querida

Gaby Glazer dijo...

Siempre fuiste así de grosa y ahora se te dio por mostrar o es que yo no me doy cuenta de las cosas?

Ok, no contestes.

Te quiero y esta foto es muy buena.