visite salta y lave su ropa con ala colours

3 comentarios:

Gaby Glazer dijo...

Linda, a ver si empezás a firmar las fotos, no quiero ver este afiche mañana en la calle y saber que fue un robo.

En serio, firmalas, son demasiado lindas y merecen ser firmadas se q encontrás un firma "Lou" para que no rompa la estética.

Te quiero y me gustó verte y me encantan tus fotos y sos lo más, un saludo a mi mamá que me está mirando.

Lu dijo...

ay gaba! que se yo..ya me lo habian dicho, pero no me gusta lo de agregarle nada a las fotos, aun sea algo chiquito y discreto, si sos un obse de los encuadres y dealles, justo venir a agregarle algo TAN iconico como una firma...mmm
es verdad que no da que me roben (aunque en algun lugar me alagaria un poco, ja), pero que se yo...me cabe el libre albedrio de la internet tambien...
I`ll think about it!

ceci a. dijo...

Hermosa foto. Entiendo lo de escribir la foto, es como que pierde frescura... por ahora no sé si es tan terrible que te la roben. =)
Un besote!