ayer

yo a él


él a yo

7 comentarios:

Lu dijo...

ok, parecemos un poco emo, pero no la pasamos tan mal como nuestras caras en ese instante, solo nos sienta bien la introspección.

ceci a. dijo...

Me encantan!!!! Sí, un poco de eso, de instrospección, bajar la ansiedad, dejar de mirarse por unos segundos para renovar la mirada minutos después, me gusta eso.

Anónimo dijo...

y estás a la vuelta de mi casa y ni siquiera un mensajito para saludarme y verme o que pase con el perro
estoy un poco atareado, pero qué tal si organizamos y chau
me tocará a mí llamarte????
y de paso: tu blog me encanta
chau, bella
jfg

Lu dijo...

no no, es posible que me toque a mi!
vivo a la vuelta de tu casa! no es que "estoy" ocasionalmente!
te mando mail!
muas!

ariela dijo...

nan goldin sin el trash pero nan goldin still

madjuma dijo...

Nan goldin, observación aguda. Muy bien diez!

Lu dijo...

dios, nan goldin?
se me pianta un lagrimón!