safari fotográfico por Little Britain


La casualidad y mi ojo mocho (el cual me mandó a la guardia del Alemán por segunda vez en una semana), hicieron que nos encontráramos mi cámara, esa luz* y yo, espacio-temporalmente en Little Britain, hermoso pedacín de Buenos Aires, también conocido como "La Isla".


Las alimañas que querían alimentarse con mi sangre hicieron del improvisado sacar de fotos todo un safari, con la consecuencia del molesto escozor en brazos, hombros y espalda.


Y empezó a oscurecer...


* suele suceder cuando llovió en el día y paró de llover al atardecer. No fue este el caso, que es más raro aún, en el cual llueve después o nunca. Lo particular es el color de la luz, entre rosa y naranja, muy cálido, luminoso y como aterciopelado. Hice lo que pude con la cámara para captarlo.

8 comentarios:

ariela dijo...

Increible Luuu! Qué bueno que neocámaracompacta esté dándote y dándonos tantooo!
Espero que ese ojo emjore. Yo, en lo personal, back con las gotas

Lu dijo...

mi orzuelo ya supuró lo que tenía que supurar (que asco es la palabra supurar de por si, ni siquiera hay que decir pus y ya da asco)
vos que onda? de nuevo? que nos está pasando amiga?!

Lu dijo...

ok, ok, esto es raro. todos los encuadres estan torcidos hacia la izquierda, todos los horizontes torcidos, mal. mi orzuelo esta en el ojo izquierdo. ok, ok.

querés melón? dijo...

realmente mejoraste el barrio con las fotos. muy lindas. MUY.

Lu dijo...

pues gracias! yo creo que es inmejorable, en todo caso habrá sido la luz!

...o bueno, yo, ok, tampoco voy a pecar de modesta...

querés melón? dijo...

insisto, lo mejoraste. que es lindo no lo dudo, que lo haces parecer mucho más, es un hecho.

Anónimo dijo...

Hola, llegué por casualidad. Dónde es ese lugar?

Slds!

Lu dijo...

Hola!
es en "la isla", un pequeño reducto galo al lado de la biblioteca nacional