el borrador

The eraser - Thom Yorke
Mi cruzada es porque todos ustedes escuchen este disco. Sean quien sean, da igual. Es genial, no me despego del todo de él hace meses, y si bien corto, aún no me aburre. Y tengo la sensación que ya se lo recomendé a un montón de gente que no hizo más que poner la mente en blanco y/o olvidarlo al instante. Por eso apelo a su memoria visual, luego la auditiva hará el resto. Insisto en que insistan aquellos que sólo lo escucharon una vez, todos sabemos que la mayoría de las veces una no alcanza. 


Cómo se le decía a esto en la secundaria? texto expositivo/argumentativo? escúchenlo putos?


Él se puede recostar en su bañera tranquilo y vestido porque hizo esta
y muchas otras maravillas, quién pudiera!

3 comentarios:

Lu dijo...

Para quienes quieran ver su cuerpecito que parece sin huesos, bailar al ritmo de uno de los mejores temas del disco:
http://www.youtube.com/watch?v=6fNnCKU_gUs

vero mariani dijo...

jajajajaj voy a esucharlo pero, siendo mr. york, voy a sacar la gillette del paso...

Lu dijo...

naaa srita singer! no me venga con esos prejuicios! ok, la vida es agridulce, y thom capaz le canta más a lo agri que a lo dulce, pero no es tan sólo eso! dele una oportunidad! usté se la merece! ja!