uno de los malos

4 comentarios:

agus dijo...

vos que estás con la educación... me interesaría presentar un proyecto a nivel nacional, para hacer esto mismo con todos los monumentos a los malos. Así los niños, no llegarían a nuestra edad sin tener en claro cuales eran los idem. Si estas estatuas hubieran estado pintadas desde los 80´s hoy día no tendríamos estas confusiones.
creo que va encaminada mi propuesta, no?

POR EL BAÑO DE CACA A ROSAS!
HEY HO!

agus dijo...

y a roca...

escuchamos propuestas, si alguien tiene ubicado un monumento, yo tengo un montonazo de caca.

Lu dijo...

APROBADO!

Prof. Lucía H.
Coordinación de Educación Artística
Ministerio de Educación de la Nación

madjuma dijo...

No sé lo de la caca, me parece que va a tener mal gusto. Pero lo de las estatuas de viejitos enojados pintados de colores psicodélicos tiene mi apoyo absoluto.