yo quiero ser una chica almodóvar

(como eze)

6 comentarios:

ceci a. dijo...

Eyyy qué buena fotooo! Quién es la rubia almodovariana?

Lu dijo...

ezequiel, actor, actualmente dando cátedra en el teatro cortito

FEliX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEliX dijo...

Coloque un comentario y se me borro todo. A vos te parece?! Hace poquto me cree el blog. Lo estoy conociendo. Denme tiempo. Ahora si:
"Que geniaaaal esa fotito almodovarianisima!! Me falta el piquito de pelo y el porro colocado en este (como bien dijo Aru)
Nos vemos hoy a la noche niña (con actualizaciones de musica claro, por supuesto)
Si, se la extraña a la turca...

Lu dijo...

pasar de todo y no pasar de moda

Unknown dijo...

ay cası que voy a llorar de no poder estar ahi!
es como dar un hıjo en adopcıon!! (nota mental, nunca dar un hijo en adopcion, se siente horrible)
bueno, en un toque vuelvo. no se olviden de mi. plis.
los quiero bocha, y no lo digo solo porque estoy a 8 millones de quilometros.