dulces sueños

12 comentarios:

Lu dijo...

los últimos tres cosos decían palabras tales como
hermoso
amo
amanecer

volvió el terror chicos

ariela dijo...

Bueno, bueno... tampoco te hagas.
"Amanecer apocalíptico" decía

Unknown dijo...

encuentre a agus y a lu es esta foto.


(bytheway, no se que sentir sobre ser excluida por encuadre de la foto del muñeco del horror. ¿acaso no soy lo suficientemente buena para tu estúpida muñeca lu? ¿acaso mis ropas no tienen toda la lana que te gustaría?)

Lu dijo...

no





andá a hacer la valija vos!

madjuma dijo...

Tu muñeca le hace mal a mi resaca.

Lu dijo...

tu resaca le hace mal a mi muñeca
no ves lo mal que está?

canelson dijo...

Tengo miedo, mucho mucho miedo. Hoy no duermo!

GC es un grande dijo...

si, esos ojitos...

Lu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rC5FV2_dSRg

vero mariani dijo...

soy yo o tiene la misma cara de chuky?????

canelson dijo...

UH! 31 Minutos! Me hiciste acordar, yo lo veía cuando vivía en Chile.

Bailan sin Cesar...Bailan sin Cesar...hasta que aparezca Cesar y lo arruine todo!

Lu dijo...

doggy style es el mejor!