desde tucumán

7 comentarios:

ariela dijo...

ayyy a Lu le agarró el instinto maternal?
Porque esa nena redonda, comilona y risueña me lo despierta a mí.
No me vengas con que es el instinto fotográfico, no.me.vengas.
Felices viajes!
Ojalá te esté tocando un clima pcomo el porteño actual
Al final ni sé a dçonde decidiste ir postucu
besoo

Gaby Glazer dijo...

FOTAZA!!!!

Me encantó


Muchos besos!

Lu dijo...

gracias nenas.
un poco de instinto agarra. Aunque màs que maternal o fotografico, del tipo secuestrador. Me la queria llevar, asi con mamadera y todo. Total, ya sabemos en que se puede confiar en Estocolmo.

Estoy en Amaicha ahorita mismo, pachorreando al mil por cien. Ya subire foticas.

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aaaaaaayyyyyyyyy, qué belleza! jaja... a todas nos agarra algún instinto, eso no está nada mal!
Besote mío y de forest.

vero mariani dijo...

grosaaaaa!

Unknown dijo...

Linda tucumanita, lindo tucumancito, feo el hambre que no se sacia en cada casa... aunque al menos haya algún rincón donde es posible.