fotogramas




15 comentarios:

Mateo dijo...

¿Esa es mi camisa?

ariela dijo...

Vos sí que la pasamos bien eh!
La del chileno es increible, es un absoluto retrato, con ese healdo y ese fondo que, entre los helados de las fotos de la izquierda, los puntitos, y la señora de azul que mira atrás (la registraron a esa señora?? es una muy rara que adna por corrientes siempre, enana y LYNCH)Después me aprece muy simpático el tema colorístico en mis piernas y en fin... todo. Que bueno que esté sahciendo estre trabajo
lumix go hd

Unknown dijo...

primera reflexión:
las fotos de aru están mal ordenadas me parece. primero es la de ehhhh me fumo un porro, amigo. después es la de, miramos esta casa que me hace pensar en chicles, en helados, en tortas y confites. último, voy al maxikiosco amigo y le entrego mi dinero a cambio de golosinas.

segunda reflexión:
carajo que mi buen perfil es el trasero eh? ni derecho ni izquierdo ni frontal.

tercera reflexión:
que te pensás mat? que sos la unica persona en el mundo que tiene tu camisa?

Lu dijo...

yo cuando vi a la señora, pensé en el planeta de los simios. es crueeeeeeeel es crueeeeeeeeel
(la vocecita de clau aun resuena en mis oídos)

no me había dado cuenta que está ahí detrás observando a través de sus pelos! es increíble!!

(hablamos de la foto del muchacho comiendo helado, ver a su derecha)

Unknown dijo...

ah si.
the chilean person está precioso y la señora es increible.

ariela dijo...

Callate el culo Agus por favor!!!
Si estás del todo top, sobre todo en la de la izquierda abajo

ariela dijo...

Callate el culo Agus por favor!!!
Si estás del todo top, sobre todo en la de la izquierda abajo

ariela dijo...

y... ¡yo no me drogo! debia ser tabaco eso, o incienso.

ariela dijo...

ah, una mas, una más: Sabés qué pensábamos Agus en vez de "esto se parece a un chicle" (es decir, qué pensábamos una vez superada la impresión de "esto se parece a un chicle") Lo que pensábamos era: ahí mismo, en ese balconcito, supieron estar antaño las manos de Perón, y, bueno...eso...estuvimos buscando datos sobre su desaparición, entonctramos una kipá y un gorrito de los magios.

Lu dijo...

y lo que parecían ser unos puñecitos de marioneta...
ajammmm...

Anónimo dijo...

esa mujer detras de el chilean people, los persigui y aparece atras de la agustina person en la calle.
cuidado polja, atras tuyo ...

Lu dijo...

un mono de tres cabezas!!

Carlos Francisco Bruna dijo...

ai lucia por favor! las fotos las vi hoy en lo de maggi y fui tan feliz!
me gusto tanto en esa foto del helado! quiero muchas así! por favor! te nombro mi fotografa oficial.
siempre capturando mis mejores momentos!
ai que lindo finde queridas, lo pase muy muy muy bien!
a mi regreso de stgo hacemos una cenita en mi casa.
cenita previa y fiesta!

vero mariani dijo...

excelente collage de momentos. EXCELENTE. aaaay andaba necesitando polja...

Lu dijo...

y polja te andaba necesitando a vos!
toda esa emoción y esas mayúsculas no vienen solas sino! queda el pocito vacante!