oh lord

13 comentarios:

Lu dijo...

una imagen casi bíblica!

ariela dijo...

La compro! 2200 dolarucos!

Lu dijo...

no está a la venta, so sorry

ariela dijo...

pero pero pero perop
le puse mi cerveza encima! es caasi como si ya fuera mía!

ariela dijo...

pero pero pero perop
le puse mi cerveza encima! es caasi como si ya fuera mía!

Anónimo dijo...

Me encanta, me parece un gran retrato.

vero mariani dijo...

lou.... date un año y publicá un libro de retratos. yo te lo compro. y te lo posteo, obvio! jajaaj!

besos y gracias por la magia!

Unknown dijo...

fotaza.

un poco fuerte igual el título y juan. no niego rotundamente que él sea dios porque no tengo pruebas, pero primero vi a juan y después vi la luz. y no fue causa y consecuencia. no se si me explico.

obvio que adhiero con vehemencia a la publicación de tu obra.

Lu dijo...

Oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz ?

ya lo dijo Janis

adhiero a su adherencia a adherir a la publicación de mi obra, consigamos adherentes, de los que ponen plata

Unknown dijo...

ah janis.... que buena frase esa....

Oviler dijo...

Lindo retrato, juan ta para la campaña de aynotdead. La manta salio di vi na.

Unknown dijo...

genial foto!

me quede chusmenado tu blog..se nota?

Lu dijo...

si, un poco, pero me parece bien eh...mientras no reclames autoría de ninguna otra foto...