f l h

10 comentarios:

Lu dijo...

feels like home

Lu dijo...

o fuera lucia h

lola podría haber titulado este post

Lu dijo...

forest le hogar

vamos, estoy sola en esto?

ariela dijo...

faaaa lu henial

me procupa que estar en una sesion de terapia se te sienta como en casa
y me gusta la maderita claramente más oscura que hay en el piso.
ME hace pensar en las manchas del inconcsciente

Unknown dijo...

feet like ham?


(traduzco que esos pies están demasiado rosa...)

Unknown dijo...

foto linea h.


ah no, esa era otra...

Anónimo dijo...

Rosa mejor que gris pucho.

Unknown dijo...

debería interpretar eso como una contraofensiva? me están queriendo decir que mis pies son grises?
¡JAMÁS!
no voy a permitir que alguien insinúe que mis pies son grises.

Lu dijo...

finalicen la h!

Anónimo dijo...

Fight fight fight!