sábado a la noche en la b



6 comentarios:

Mikel dijo...

momentazo. la primera foto es buenísima. el estíquer de pura vida casi es demasiado.

ig dijo...

La evolución al palo.

Unknown dijo...

bienn mikl, no lo habia visto!

increiblemente la foto con señor me parece todavía más tierna que la sin señor.
tu habilidad para el retrato deja ver una ductilidad inter-especies muy adorable, digo yo.
como lo mira!!

(me hace acordar al video de mishka que era más gracioso porque habia un perro común mirándola)

Lu dijo...

nadie parecía apoyarlo, pero también coincido que me gusta más la segunda.

el video ese de mishka con la perra lo estuve encontrando y no lo volví a encontrar! hay mil videos más, parece que se volvió popular, pero justo ese, no pude.

muy cierto lo del stiker, tampoco lo había visto (era un lugar para comer muy rico que, creo, cerró)

Rubi dijo...

Me fascinan tus fotos, luci. Posssshhhta. beso grande!

Lu dijo...

gracias rubi corazón!