l´ saloon day

8 comentarios:

Lu dijo...

tengo que poner los botones de "me gusta" o "no me gusta" para que digan algo?


mierda, carajo

madjuma dijo...

No te pongas así, che. Me guta. Ok?

Unknown dijo...

¿botón de "no me gusta"?
compro.


sori pero no es ni ahi mi favo de la serie, decí lo que quieras del encuadre y tu photography bullshit. a mi me van mas las que tienen el alma.
ésta, no se si seré yo o mi culo húmedo por sobre el nivel del mar, pero no es mi taza de te.

a ver otra?
topfull plis.

Unknown dijo...

ah y no entiendo el título.
1 minuto?
L` ?

Lu dijo...

ves? esa descarga es casi como el botón de "no me gusta"

y lo de que no entiendas el título es una ofensa a tu inteligencia, pensalo dos veces, es bastante obvio en verdad...

Unknown dijo...

ok, sigo sin entender el título (en nombre de una inteligencia de la que tenemos rumores más no pruebas).

pero de lo que sí tuve un chispazo de actividad mental, es en darme cuenta de que el comentario del novedoso botón "no me gusta" y mi opinión de después, quedaron fatalmente conectados.
sin querer.

nunca pondría boton de nomegusta en uno de tus opus, lu. salvo que tenga adentro mi cara con uno de sus gestos.

ariela dijo...

Re entendí el título!
Jijijiji
ganas de ver todas als fotos de ese díaaa

Mikel dijo...

no te hagas ariela. no se entiende eso,

la foto está buena