convebiendo

6 comentarios:

canelson dijo...

Convidando.

ariela dijo...

Qué lindo! me encanta! Ahora podés probar qué pasaría si estuviese bebiendo sangre, eh? sí que sí?
pdata: para mi que te hacias la que le sacabas foto a Lola pero era a la pared

Gaby Glazer dijo...

Que linda!!!!!

Me encantó, hubo producción o la remera la botella y la pared fueron casualdiad?

Por cierto, quedó re linda!

Lu dijo...

todo natural, excepto si tenemos en cuenta que a lola le gusta el azul, por eso viste de tal color y consigue botellas idem
y a mi me gusta el verde tailandés, por eso pinté mi pared asì.

lo de tenerla a lola en mi cama, con fondo pared, es consecuencia, supongo, de vivir con ella. y lo de tomar agua, creo que tiene que ver con la necesidad de hidratarse para sobrevivir.

asì que no se, estoy confundida con lo de la intencionalidad...

Gaby Glazer dijo...

Sin duda el universo tenia intención de esta foto, y la lleva planeando años....

Anónimo dijo...

apreciar el detalle del corpiño cuyo color está en el medio entre el gusto de Luli y el mío, una suerte de turquesa que puede ir tanto con un verde tailandés como con un azul ¿francia?
por lo demás lindo foto que muestra linda convivencia
(aru, no entiendo qué fue lo que te inspiró lo de la sangre, ¿la falta de rojo? ¿ o es que te estás volviendo un poco vampiresa y nadie se dio cuenta?... ¿o ya se dieron cuenta todos y yo soy la que recièn ahora caigo en la cuenta...? uy!)