tres amigas

7 comentarios:

Mikel dijo...

tres amigas que se creen mil


es lindísima la foto. hacete un flickr así la pongo en favoritos.

Gaby Glazer dijo...

Sos genial,
Esta foto es re para tapa de libro, no se de que, pero lo es.

Regalame esta foto para el dia del amigo y yo te regalo otra cosa

Anónimo dijo...

Me gusta una barbaridad.

J

ariela dijo...

que buenooo! Gaby: esa foto era para un afiche. Que bueno Lu que se leyó la intención!! Quedó esa al final?
Sí Mikel, nos creemos mil pero ponete contento porque a vos también te creemos mil

Lu dijo...

mikel en la foto del subte es re mil. eso lo que hago con la gente. mil.

mil mentiras.

gaba, bajate la foto, tenes mi autorización.
por otro lado, son archienemiga de flickr y su plataforma del horror. te la podes bajar tambien.

volvi, pero no por mucho tiempo.

vero mariani dijo...

foto genial, estampas aun más!
beso lou!

Unknown dijo...

todavía no sé que me conmueve más. si la amistad o mis vestidos...